¿Quieres estár bien informado antes de gastarte el dinero? Perfecto, porque es uno de mis principales objetivos. Te dejo este vídeo de nuestro distribuidor oficial. En el verás la aplicación de Microcemento paso a paso. Después te comento al detalle que acciones se toman en los tres días que duraría el proyecto.
El Microcemento se puede colocar sobre cualquier soporte que sea estable, como azulejos, mortero, yeso, pladur, hierro o madera. Y se puede aplicar tanto en interior y exterior, como en paredes, suelos, piscinas y mobiliario. El proceso que habéis visto en el vídeo es el que se debería de seguir para realizar un revestimiento de Microcemento de calidad para cada superficie especifica.
Pero antes de empezar no olvidemos nuestra regla de oro. Lo primero que deberemos hacer es analizar el soporte sobre el que se colocará, para poder conseguir así un acabado duradero y elegante. Y si la situación lo requiere, elegir un material diferente que no sea el Microcemento. Si, has leído bien, hay situaciones en que no debes aplicar Microcemento.
En tres días, respetando el tiempo de secado, podrías tener tu proyecto en perfecto estado. A continuación desgloso el procedimiento.
Cada proyecto es único y personal. El proceso se puede adaptar a las necesidades de la reforma. En muchas ocasiones, para poder facilitar el trabajo de otros operarios y del proyecto en general, realizamos la preparación, aplicamos la base del Microcemento y hasta pasados unos días no finalizamos la colocación, cuando haya mejor disponibilidad.
Espero que te haya sido útil esta guía de aplicación de Microcemento paso a paso. Si quieres dejarnos tu opinión te esperamos en Facebook, y si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.